Comercializadora Pro-Piezas, C.A., les ofrece con este catálogo una de la más amplia gama de conexiones de latón de Venezuela, así como otros productos afines tales como reguladores de Gas Licuado de Petróleo y Tubería de Cobre para múltiples aplicaciones. Tanto las líneas producidas en nuestra planta de Valencia como las que orgullosamente distribuimos, gozan de la más alta calidad y cumplen con la más rigurosas normas de calidad, tales como: ISO 9002, COVENIN 611, COVENIN 1043, entre muchas otras. En el proceso productivo de las piezas que le ofrecemos, se aplican tres métodos para la fabricación de las distintas líneas que en este catálogo les presentamos. A continuación, se describe brevemente cada uno de estos procesos.
CONEXIONES DE PERFILES
Este proceso parte de una barra de latón aleación C37700 estruida en forma de perfiles tipo L ó T, la cual es cortada a la medida de la pieza a ser fabricada.
Seguidamente, este pedazo es mecanizado en un torno revolver o transfer que la procesa hasta realizarle todo los orificios y roscas necesarias para terminar la pieza.
CONEXIONES FORJADAS
Este proceso parte de barras redondas de latón aleación C37700, las cuales son cortadas en pequeños pedazos (Tochos) que son calentados para ser forjados en prensas con troqueles que le dan la forma a la pieza. Luego de enfriarse, se procede a cortar el material sobrante con otra prensa que corta el borde del cuerpo de la pieza. Finalmente, se procede a mecanizar la pieza con un torno revolver o tranfer para elaborar todas las roscas y orificios del producto final.
CONEXIONES MECANIZADAS
Este ultimo proceso parte de barras de latón aleación C36000, extruidas y trefiladas con formas redondas o hexagonales. Las barras son alimentadas a una máquina totalmente automática, llamada torno automático. Esta máquina le da la forma y procesa las roscas y orificios necesarios para el producto final.
   
Diseño: MP Multimedia & Diseño Grafico

Hosting: Intecys c.a.

Comercializadora Propiezas®2005